Amante del terror, minuciosa, detallista y sincera, Lucía, La lectora isleña, desgrana en su Instagram, con cariño y amorcete, Laberinto, la variable independiente.
Solo tenéis que ver su edit, qué maravilla, la hiedra, la manzana, el móvil, el fuego, todo está ahí.
.
No dejéis de visitar su Instagram, es una auténtico tesoro para los amantes del terror.
Os dejo algunos fragmentos de su reseña, si queréis leerla entera, ya sabéis dónde la podéis encontrar.
Gracias, Lucía.
«Una novela de terror que atrapa y enreda al lector entre las tenebrosas y mortíferas paredes de un laberinto donde el miedo es real. Un lugar donde los personajes que allí se encuentran tendrán que enfrentarse al desconcierto, la presencia de un mal que les acecha y que cuya finalidad es imponer una especie de justicia macabra que los someterá a los peores horrores, llevándolos a situaciones sangrantes que cambiarán sus vidas para siempre».
«Con un ritmo convulso, intenso y trepidante nos iremos sumergiendo en una atmósfera asfixiante, angustiosa. Genialmente narrada y que te envuelve en un aura de misterio e inquietud que crea en el lector un sentimiento de alarma constante.».
«Una historia cruel, brutal y despiadada donde la autora hace gala de un estilo feroz pero cotidiano (sin pretensiones —pero ni falta que hace—). Una crónica sobre las relaciones familiares, la flaqueza, la maldad oculta en cada uno de nosotros, los secretos, las manchas en nuestra alma, la culpa, el amor…».
«Una novela que supura muerte, miedo, cuentas pendientes y dolor».