Nuevo proyecto solidario: en esta ocasión a favor del nuestros mares

Con la participación de 13 autores, en beneficio de ITSAS GELA-AULA DEL MAR, para que siga visibilizando y defendiendo la salud de nuestro amado mar Cantábrico y sus cuencas fluviales

He tenido el placer de participar, junto a otros doce autores, en la antología Relatos solidarios por nuestros mares en beneficio de ITSAS GELA-AULA DEL MAR, para que siga visibilizando y defendiendo la salud de nuestro amado mar Cantábrico y sus cuencas fluviales.

Esta antología es un homenaje a todas las personas que, de un modo u otro, ayudan a conservar la salud de nuestros mares y océanos, dedicando sus recursos  más preciados, como lo es el tiempo, para hacer de este planeta un lugar mejor para el conjunto de la sociedad.

Los autores participantes de esta antología han cedido sus obras y su talento en beneficio de esta bella iniciativa, que esperemos sirva de herramienta para llevar a cabo una mayor labor de concienciación del terrible problema al que nos enfrentamos como sociedad. Por ello, la crítica es más necesaria que nunca y ninguna voz debe ser silenciada.