Casi un año después vuelvo a La tecla muerta, el fantástico podcast sobre misterio y terror, presentado y dirigido por mi hermano en el terror Jorge Sánchez.
Y vuelvo para hablar de Laberinto, la variable independiente que, por cierto, ha prologado, y de una manera genial, el mismísimo Jorge.
Hemos charlado sobre mi segunda novela, como siempre, con amor y mucho humor, sobre cómo se engendró, sobre su inspiración en la España vaciada, sobre el destino, sobre lo que oculta el laberinto y lo que procura a sus visitantes (nada bueno, ya os lo advierto) y, por supuesto, de que parte de sus beneficios van destinados a la ONG HumanCoop.
Hablamos de escribir (guiño, guiño, Lola Llatas), de las editoriales, de la terrible espera…
No os lo perdáis, también podréis escuchar a Pilar Alda y a Miguel Ángel Plana en sus respectivas secciones: Tinta roja y Mensajes de ultratumba.
¡Hala!, a escucharlo y a comprarse Laberinto, la variable independiente de Nou Editorial porque…
Todos ocultamos algún secreto. Errores, ofensas, pecados. Graves o no, con o sin consecuencias, deseos perversos e íntimas inclinaciones hacia lo prohibido, que nos hacen sentirnos despreciables. Y quien diga lo contrario, miente.
David viaja en coche con sus abuelos y sus tíos abuelos a través de una de las regiones más abandonadas y despobladas del país. Cuando el abuelo Martín siente la necesidad de orinar, se desvían por un camino que los lleva hasta una vieja y apartada venta. Allí los recibe Nicolás, el ventero, que los invita a visitar un laberinto vegetal oculto en su jardín. Los cinco entran sin saber que se internan en un lugar maldito, un lugar que revelará sus pecados más terribles.
Bienvenidos al Laberinto: «La entrada es gratis, la salida, no. Atrévanse, vivirán emociones inimaginables. Apto para todos los públicos».