Feria del Libro de Majadahonda 2022: agradecimientos y bellas anécdotas

Estupenda mañana de firmas en la Feria del Libro de Majadahonda en la caseta número 7 de la Editorial MaLuMa.
Esta vez no hubo bellas anécdotas, sí bellas caras y bella gente

Estupenda mañana de firmas en la Feria del Libro de Majadahonda en la caseta número 7 de la Editorial MaLuMa.

Llevaba arrastrando un buen catarro desde hacía una semana (los bronquios me burbujeaban como un guiso de alubias) pero gracias al antibiótico, los inhaladores y demás medicinas (cuando salí de la farmacia parecía una jubilada con el bolsón de medicamentos que llevaba) me encontré un poquito mejor. No obstante, pensé en no ir: las previsiones meteorológicas prometían el diluvio universal. Sin embargo, amaneció despejado y con buena temperatura, así que me dije: levanta el culo, se lo debes a tus fans, y luego me desperté 😂. Qué pena más grande… en fin.

Por supuesto, no apareció ningún fan por allí, pero sí gente muy agradable que se paró a charlar con nosotras —firmé con mi compañera Elena Sebastián, autora de «La edad de los tulipanes», hicimos un buen tándem— y a interesarse por «La habitación de Minerva», algunos de ellos incluso se la llevaron bajo el brazo: felicidad absoluta.

Esta vez no hubo bellas anécdotas, sí bellas caras y bella gente.

Gracias a Rosa, Rocío, a Juanma, a los tíos de Elena y a la misma Elena, a el @elmarcapaginasverde , a Mercedes (@misqueridasamigas ) y a su madre… Hubo más personas y siento no recordar sus nombres (aunque tampoco firmé tantos libros 😅, pero es lo que tienen los nervios y la memoria piojil).

En resumen: gracias.

Deja una respuesta