Dando palmas con las orejas estoy, no digo más.
Os dejo algunos extractos de la estupenda reseña a cargo de Violeta Lila que podéis leer en todo su esplendor en ANIKA ENTRE LIBROS.
«Estamos ante un thriller de géneros ampliados, que sabe regatear la información al lector, incluso la identidad de la protagonista y muchas de sus circunstancias. La mayor cualidad de esta novela son sus componentes atmosféricos, que le brindan una gruesa pátina gótica y adentran la historia en campos que son muy comunes al horror».
«Leeremos trozos bastante terroríficos, espeluznantes a veces, con un fondo onírico, pero encontraremos también temas muy delicados: acoso escolar, maltrato al débil, homofobia… Esto hará que dejemos el tema paranormal de lado, internándonos en la realidad actual. Lo mejor de todo es que no lo fuerza, no lo coloca a golpe de martillo, entra de forma suave».
«Sus tiempos narrativos son tan precisos como un reloj suizo. Mantiene un buen pulso con el suspense en escenas estremecedoras. La tensión va aumentando según avanza la lectura».
«Debo decir que, para ser la primera novela de Rosa Garrido, no lo hizo nada mal y, aunque se nota que es primeriza en este mundo de la escritura, debo alabar su enorme capacidad para elaborar guiones gracias a su lenguaje fluido, permeando toda la extensión de la historia de un humor muy negro, a la vez que sutil, que ya quisieran muchos».
Toma ya 😊.
Gracias Violeta.