Mi nueva novela «Laberinto, la variable independiente» con Nou Editorial, terrorífica y además con fines solidarios

Prepárate para entrar en un laberinto de desesperación, un lugar donde Rosa Garrido querrá enterrar al lector

Ha costado, pero por fin está aquí.

Con una portada alucinante, Laberinto, la variable independiente ve la luz de mano de Nou Editorial, una editorial con la que estaba deseando trabajar y que ha hecho una edición espectacular.

Ya podréis imaginaros la ilusión que me inunda, así que no hace falta que os dé el tostón hablando de mis sentimientos. Mejor hablamos de los vuestros:

Prepárate para entrar en un laberinto de desesperación, un lugar donde Rosa Garrido querrá enterrar al lector. Notarás el agobio, el sadismo de sus protagonistas y mucho más te espera en esta singular novela de terror.

¿Os atrevéis a entrar? Lo mismo no podéis salir…

👉👉👉COMPRAR LABERINTO, LA VARIABLE INDEPENDIENTE

Como digo en el título de la publicación, cedo el total de las regalías de la primera edición a una ONG: HumanCoop, o sea, que además de pasar un estupendo mal rato, con un terror original y unos protagonistas que se salen de los parámetros comunes en el terror, colaborarás en el Proyecto Bir Mogrein en Mauritania.

HumanCoop es una asociación de voluntarios comprometidos en mejorar la vida de personas en zonas desfavorecidas y olvidadas, donde nadie más actúa.

En sus proyectos trabajan voluntarios de distintos ámbitos profesionales, tanto de la salud – médicos, pediatras, ginecólogos, oftalmólogos, odontólogos, inmunólogos, enfermeros, auxiliares, personal de laboratorio, farmacéuticos, etc.- como de áreas no sanitarias: ingenieros, trabajadores sociales, docentes, abogados, etc.

Más adelante profundizaré en la labor de esta ONG y en el Proyecto Bir Mogrein en concreto (si pincháis aquí, podéis verlo de primera mano) y en otros aspectos ligados a la novela, como las imágenes de la cubierta o el impresionante prólogo de Jorge Sánchez, presentador del programa de podcast La tecla muerta.

Todos ocultamos algún secreto. Errores, ofensas, pecados. Graves o no, con o sin consecuencias, deseos perversos e íntimas inclinaciones hacia lo prohibido, que nos hacen sentirnos despreciables. Y quien diga lo contrario, miente.

David viaja en coche con sus abuelos y sus tíos abuelos a través de una de las regiones más abandonadas y despobladas del país. Cuando el abuelo Martín siente la necesidad de orinar, se desvían por un camino que los lleva hasta una vieja y apartada venta. Allí los recibe Nicolás, el ventero, que los invita a visitar un laberinto vegetal oculto en su jardín. Los cinco entran sin saber que se internan en un lugar maldito, un lugar que revelará sus pecados más terribles.

Bienvenidos al Laberinto: «La entrada es gratis, la salida, no. Atrévanse, vivirán emociones inimaginables. Apto para todos los públicos».

Deja una respuesta