Reseña «La Habitación de Minerva» por Miquel Sanz, autor de «Libros rayados»

Miquel, escritor y compañero de editorial, me ha hecho este regalazo: una estupenda reseña. «Ayer acabé la lectura de ‘La habitación de Minerva’ y solo puedo agradecer a la autora el buen rato que me ha hecho pasar». Gracias a ti, Miquel, siempre.

la habitación de Minerva libros rayados

Ayer acabé la lectura de La habitación de Minerva y solo puedo agradecer a la autora el buen rato que me ha hecho pasar.

Para los amantes de las novelas de terror, esta es una muy buena elección. Aparte de la historia, destaca lo bien contada que está, manteniendo en vilo todo el tiempo al lector, con las dosis de suspense y tensión justa, que van subiendo y calándote hasta el momento en que, sin darte cuenta, evitas entrar en cualquier cuarto oscuro de tu casa susceptible de apariciones no deseadas.

Me encanta que la historia esté ambientada por estas tierras, huyendo del recurso tan manido por muchos autores de situarla en una cabaña de Wisconsin o en el Lago Winnipeg, como si por estos lares los fantasmas no dieran suficiente miedo.

Los diálogos son naturales, espontáneos, exquisitos. Demuestra un dominio perfecto del lenguaje y barniza toda la novela con un humor muy fino.

En definitiva, una gozada para quien quiera pasar un placentero y espeluznante rato de lectura.

Mis felicitaciones, Rosa.

Miquel Sanz Gabín

Deja una respuesta